miércoles, 12 de noviembre de 2008

LAS SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN FELIZ


Siempre supone un reto mostrarnos tal como somos a los demás. Sin embargo, esa desnudez, sentida como frente a un espejo, deja en evidencia nuestra miserias y también nuestras grandezas. 
Por elección de Liber Martínez, y siguiendo el juego de "Las seis cosas sin importancia que nos hacen felices", paso a la lista de tareas.

1.- Enlazar a quien te ha elegido.

2.- Decir seis cosas sin importancia que me hacen feliz.
- Contarles a mis hijos su cuento para ir a dormir y ver la sonrisa fresca y clara de Lucía mientras Alex lo rompe todo y su madre le persigue.
- Hacer montañas de libros a mi alrededor y no descansar hasta terminarlos todos.
- Tener mi mesa tan desordenada y llena de papeles que nadie vea nada (pero yo veo).
- Ver la cara de mis alumnos cuando les digo: "¿A que no sabéis...?".
- Saber que les importo a todos aquellos que me importan.
- Haber entendido que, por mucho que creas saber, no sabes casi nada.

3.- Hacer constar las reglas del Meme.
- Poner el enlace de quien te ha elegido
- Decir las seis cosas que te hacen feliz
- Hacer constar las reglas del Meme
- Designar seis bloggers que han de continuar la cadena
- Avisar a los designados para que hagan lo propio

4.- Designar seis bloggers que han de continuar la cadena.
En este punto, encuentro algunos problemas. Tan solo tengo unos pocos días de edad como blogger y conozco pocos blogs. La mayoría ya han sido nominados por otros, así que daré más tarea a los que conozco. Supongo que los que ya lo han hecho, están exentos de repetir, pero me permito nominarles y así decir algo sobre ellos.
- El blog de la Liber. Liber. Una persona con tanto que decir, con tantas ganas de pelear por los vecinos de su municipio y tan llena de vida, es un acicate para luchar por aquello en lo que uno cree. Su análisis certero de la realidad hace el presente fácil de entender y su honestidad es garantía de futuro.
- Mis cosas y las tuyas. Toni. Alguien que siempre desea aprender, es alguien que siempre puede enseñar. Su carácter luchador le hace ser un ejemplo a imitar para aquellos que quieren ser mejores. Siempre tiene una palabra sabia y amiga para quien le rodea y eso no tiene precio.
- Una hartaaa!. Jorge. Quien disfruta de su trabajo al servicio de los demás, transmite esa generosidad que sólo unos pocos son capaces de poseer. Su carácter hace que las cosas malas parezcan menos malas y las buenas parezcan increíbles. Quién no desea que alguien así le represente.
- Mi lugar en el (otro) mundo (posible). Eva Mª. Periodista, comprometida con el mundo y con gusto literario. Buena presentación para alguien recientemente descubierto.
- Pitido inicial. César. Un amiguete a quien hace mucho que no veo, matemático de izquierdas (¿eso existe?) e interesado por el deporte (más bien por el fútbol). Su blog cayó en mis manos por pura casualidad. A ver si me escribe y nos saludamos.
- La corrala. Curro de IU Rivas. Un sitio muy recomendable con una visión interesante y personal de las cosas que pasan. Alguien con ganas de cambiar el mundo.

2 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Gracias alex. Con gente como tu es fácil ser alguien como yo.
Un besazo

Toni dijo...

gracias socio me has dejado mudo pero te prometo una cosa seguire luchando y aprendiendo. un abrazo